Horario de Atención: Lunes a Viernes - 8am a 5:30pm
  Contacto: (506) 2296-5669 / WhatsApp (506) 8470-9090

Tratamientos para regenerar hueso perdido alrededor de los dientes

Ciertos procedimientos pueden revertir parte del daño causado por la enfermedad de las encías.

Los procedimientos que regeneran huesos y tejidos perdidos que sostienen sus dientes pueden revertir parte del daño causado por la enfermedad periodontal.

Su periodoncista puede recomendarle un procedimiento regenerativo cuando el hueso que sostiene sus dientes se ha destruido debido a la enfermedad periodontal. Estos procedimientos pueden revertir parte del daño mediante la regeneración de huesos y tejidos perdidos.

Tratamiento

Durante este procedimiento, su periodoncista separa el tejido de las encías y elimina las bacterias que causan enfermedades. Se pueden usar membranas, injertos óseos o proteínas estimulantes de tejido para estimular la capacidad natural de su cuerpo para regenerar hueso y tejidos.

La eliminación de las bacterias existentes y la regeneración de hueso y tejido ayuda a reducir la profundidad de la bolsa y reparar el daño causado por la progresión de la enfermedad periodontal.

Con una combinación de higiene bucal diaria y un mantenimiento profesional, aumentará las posibilidades de conservar sus dientes naturales. También disminuirá las posibilidades de padecer otros problemas de salud asociados con la enfermedad periodontal.

A %d blogueros les gusta esto: