¡Bienvenidos a la Clínica Baldor!

Horario de Atención: Lunes a Viernes - 8am a 5:30pm
  Contacto: (506) 2296-5669 / WhatsApp (506) 8470-9090

Trátese el RONQUIDO y el BRUXISMO a la vez que disminuye la APNEA DEL SUEÑO

DAMExisten varios problemas que nos pueden perturbar el sueño y que además nos pueden hacer gastar mucho dinero.

Dispositivo Ortopédico de Avance Mandibular (DOAM)

El primero de estos es el BRUXISMO (el apretar o rechinar los dientes al dormir). El bruxismo puede desgastar y fracturar los dientes, que termina en tratamientos dentales caros. El bruxismo puede producirnos muchos dolores de cabeza y mandíbula, puede hacernos sentir mal e incómodos, así como gastar dinero en médicos, tratamientos inadecuados y en medicamentos.

El segundo problema es el RONQUIDO. Todos sabemos lo incómodo que es dormir al lado de alguien que hace estos horribles e insoportables sonidos toda la noche. Muchas veces esto no solo afecta la salud de la pareja sino que puede terminar en cirugías costosas con resultados cuestionables.

El tercero, que casi siempre está asociado al ronquido, es el famoso problema de la APNEA DEL SUEÑO.  Este problema no permite que nos oxigenemos bien al dormir, ya que por segundos, la lengua obstruye el paso del aire desde la nariz hacia las vías respiratorias. Potencialmente, esto puede producir cambios importantes en la salud como: mucho cansancio durante el  día, aumento de la presión arterial, aumento de peso, arritmias y finalmente, problemas serios en el corazón y otros órganos.

Dispositivo Ortopédico de Avance Mandibular (DOAM)El DISPOSITIVO ORTOPÉDICO DE AVANCE MANDIBULAR «DOAM» se ha estado utilizando por muchos años, y nosotros hemos diseñado un aparato fácil de usar, sumamente dinámico y efectivo. Funciona colocando la mandíbula en una posición bastante más hacia adelante de lo usual para que la lengua no obstruya la parte de atrás de la garganta cuando nos dormimos, dando espacio para que el aire fluya libremente al respirar.

Este dispositivo se hace a la medida y según la condición de cada paciente.

Es importante destacar que este aparato permite que uno abra y cierre la boca, pueda tomar agua, y hasta pueda hablar – aunque no perfectamente. Este dispositivo puede ser modificado inclusive una vez colocado en la boca. Se puede modificar la posición de la mandíbula dependiendo del resultado y comodidad del paciente. Esto se puede realizar varias veces durante el uso del DOAM en las primeras semanas, hasta obtener resultados óptimos.

Mantenga sus dientes intactos, recupere el sueño reparador, y mejore las noches para usted y su pareja.

A %d blogueros les gusta esto: