¡Bienvenidos a la Clínica Baldor!

Horario de Atención: Lunes a Viernes - 8am a 5:30pm
  Contacto: (506) 2296-5669 / WA (506) 8470-9090

Tratamiento de encías: limpiezas profundas

Los raspados o limpiezas profundas de las superficies de las raíces de los dientes es uno de los tratamientos más importantes de las encías.

Muchas personas tienen la enfermedad de las encías y no saben que la tienen porque usualmente no duele y porque por lo general pueden incluso no tener síntomas.

La única manera de saber si usted tiene enfermedad de las encías es mediante la consulta con un periodoncista (especialista en las encías) que realiza un correcto examen de las encías y toma un conjunto completo de radiografías. Los rayos X son muy importantes para hacer un diagnóstico y detectar la pérdida de hueso alrededor de los dientes. Además, también pueden detectar la caries y otras patologías.

La enfermedad de las encías es una infección bacteriana crónica seria, e idealmente debería ser tratada en las primeras etapas con el alisado radicular para eliminar las bacterias y el cálculo (sarro) que se acumulan en las superficies de las coronas y raíces de los dientes. Esto se realiza con instrumentos pequeños y por lo general con anestesia local. Este es un procedimiento indoloro y no invasivo.

Si desea un diagnóstico de su salud oral, puede contactar a la Dra. Silvia Oreamuno (Especialista en Periodoncia) AQUÍ, escribirnos al correo info@clinicabaldor.com, o llamarnos directamente a los teléfonos (506) 2296-5669 / (506) 2296-1012.

BENEFICIOS

El raspado y alisado radicular de los dientes reduce la inflamación y la infección de las encías y del hueso de soporte, mejorando también el mal aliento de la persona que es causada por la infección bacteriana.

Otra gran ventaja de los procedimientos de raspado, es que permite a la persona para cepillar y usar el hilo dental de manera eficiente.

Además de mejorar su salud y su estética de la boca, también mejora su salud sistémica y su autoestima.

Tener una boca sana, un buen aliento y no tener infecciones, es tener una buena calidad de vida y mejora en gran medida la autoestima de las personas.

 

Dra. Silvia Oreamuno
Especialista en Periodoncia

Compartir -->Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
A %d blogueros les gusta esto: