¡Bienvenidos a la Clínica Baldor!

Horario de Atención: Lunes a Viernes - 8am a 5:30pm
  Contacto: (506) 2296-5669 / WhatsApp (506) 8470-9090

Odontología Restaurativa

Uno de los objetivos más importantes de Clínica Baldor es dar al paciente el mayor equilibrio posible entre la estética, la odontología restauradora, la oclusión y la salud oral.

Algunos tratamientos dentales son guiados casi solamente por la estética, dejando de lado la salud de los tejidos periodontales, la mucosa oral, y el sistema masticatorio. También tiene que haber un buen equilibrio con la función masticatoria la cual debe incluir eficacia en la masticación con músculos masticatorios y articulaciones temporomandibulares saludables.

En Clínica Baldor utilizamos los mejores materiales de restauración dental y técnicos dentales. El tratamiento de restauración va de la mano con las necesidades periodontales y funcionales del paciente. Le ofrecemos todas las nuevas técnicas y procedimientos con materiales de última generación. Algunos de ellos incluyen: coronas de porcelana, puentes fijos, rellenos compuestos, prótesis parciales removibles, y blanqueamiento dental.

En unas pocas horas podemos cambiar sus viejos empastes de amalgama por rellenos compuestos blancos.

Para el tratamiento con implantes dentales, utilizamos implantes de la empresa norteamericana Zimmer. El cirujano oral y el Dr. Baldioceda evaluarán al paciente y a partir de los resultados de las radiografías se desarrollará el plan de tratamiento. Generalmente después de la colocación de un implante, se debe esperar 6 meses para hacer el trabajo de restauración. Un implante puede ser colocado el día de una extracción dental. Sin embargo, esto no es posible en todos los casos, ya que puede necesitar otros procedimientos previos a la colocación del implante como lo puede ser un injerto de hueso.

El doctor Fernando Baldioceda es el especialista indicado para este tipo de tratamientos.