¡Bienvenidos a la Clínica Baldor!

Horario de Atención: Lunes a Viernes - 8am a 5:30pm
  Contacto: (506) 2296-5669 / WhatsApp (506) 8470-9090

CASO: «Ya no quería abrir la boca»

CLINICA-BALDOR-caso-de-éxito-dolorDurante muchos años, Clara Vargas tuvo dolores de cabeza. Al tiempo empezó a sentir que no podía abrir la boca porque le producía un fuerte dolor en la cara y sentía que la mandíbula se le iba a desmontar.

Tenía la sensación de que los músculos usados para abrir la boca no le daban para más.

Estuvo durante un mes con un dolor que no le permitía abrir la boca y con molestias en la cara. Visitó neurólogos, otorrinolaringólogos, otros especialistas…en fin, anduvo por todo el hospital y nadie le encontró nada; sólo le daban medicamentos pero nunca le hicieron nada que aliviara su malestar.

Finalmente, su dentista la refirió con el Dr. Fernando Baldioceda. Doña Clara realizó el tratamiento y fue como un milagro: tuvo una completa mejoría.

El tratamiento consistió en aprender a controlar los factores que mantienen los músculos tensos, saber cómo hacerme terapia y aflojar estos músculos, y entender que debo seguir la terapia siempre”.

Yo ya ni abría la boca porque había llegado a pensar que si la abría se me iba a desmontar la mandíbula”, cuenta doña Clara.

Cada cierto tiempo o cuando presenta los síntomas sigue la terapia enseñada por el Dr. Baldioceda y no toma ningún medicamento ajeno a su tratamiento.

No sufra más con esos dolores, contáctenos y le ayudaremos a tratarse rápidamente, sin tratamientos invasivos y sin medicamentos – Teléfono 2296-1012 – Dr. Fernando Baldioceda (Especialista en Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial).

A %d blogueros les gusta esto: