¡Bienvenidos a la Clínica Baldor!

Horario de Atención: Lunes a Viernes - 8am a 5:30pm
  Contacto: (506) 2296-5669 / WhatsApp (506) 8470-9090

CASO: «No podía masticar»

CLINICA-BALDOR-caso-de-éxito-dolorDesde hace 25 años Adelina Araya ha tenido dolores de cabeza que se trataba como migrañas.

Un odontólogo le detectó bruxismo y usó un aparato por muchos años hasta que lo perdió, pero nunca obtuvo mejoría.

Un viaje a un lugar muy frío le produjo mucho dolor en el oído y las muelas del lado izquierdo. “El dolor era tan grande que no podía masticar nada, ni dormir de lado”.

Fue donde el otorrinolaringólogo y no le encontró nada. Visitó a otro médico quien le recetó medicamentos y tampoco le funcionó, hasta que su odontóloga la refirió al Dr. Baldioceda.

Luego de hacer el tratamiento con el Dr. Baldioceda, sin medicamentos, estuvo muy bien siguiendo un programa.

Por razones personales, durante 2 meses no siguió el tratamiento lo que la hizo volver atrás con los mismos síntomas de dolor. Decidió retomar ella sola el tratamiento y se volvió a sentir bien. “Hacerme yo sola el tratamiento no me cuesta dinero, es agradable y muy funcional. Ahora entiendo que el control está en mis manos, es mi propia conveniencia y necesidad.

No sufra más con esos dolores, contáctenos y le ayudaremos a tratarse rápidamente, sin tratamientos invasivos y sin medicamentos – Teléfono 2296-1012 – Dr. Fernando Baldioceda (Especialista en Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial).

A %d blogueros les gusta esto: