¡Bienvenidos a la Clínica Baldor!

Horario de Atención: Lunes a Viernes - 8am a 5:30pm
  Contacto: (506) 2296-5669 / WhatsApp (506) 8470-9090

CASO: «Desde niña tuve dolores de cabeza»

CLINICA-BALDOR-caso-de-éxito-dolorKarla Salas desde que era una niña sufría de dolores de cabeza y antes de cumplir 15 años se le empezó a hinchar la cara.

Además cuando el dolor era muy fuerte sentía presión en los dientes. Esto le interfería mucho en su trabajo actual.

El problema era causado por una mala postura de la mandíbula, en conjunto con malos hábitos y el bruxismo nocturno que mantenía tensos los músculos. También tenía dolores de cabeza localizados en los lados y parte posterior de la cabeza los cuales se originaban en los músculos de la mandíbula y el cuello.

El Dr. Fernando Baldioceda, especialista en Trastornos Temporomandibulares, le enseñó la postura correcta de la mandíbula y la cabeza, se hizo un aparato intraoral que siempre usa para dormir, y ejercicios para relajar los músculos de la mandíbula. También trabajó en la postura general y se le dieron varios ejercicios específicos para controlar el dolor de los músculos del cuello y de la parte superior de la espalda.

Adicionalmente, para contrarrestar las molestias, Karla controla el estrés y hacer aeróbicos constantemente. Ahora Karla puede trabajar y seguir su vida normal sabiendo controlar el problema.

No sufra más con esos dolores, contáctenos y le ayudaremos a tratarse rápidamente, sin tratamientos invasivos y sin medicamentos – Teléfono 2296-1012 – Dr. Fernando Baldioceda (Especialista en Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial).

A %d blogueros les gusta esto: