¡Bienvenidos a la Clínica Baldor!

Horario de Atención: Lunes a Viernes - 8am a 5:30pm
  Contacto: (506) 2296-5669 / WA (506) 8470-9090

Tratamiento para Ronquidos y Apnea del Sueño

En Clínica Baldor sabemos que sus ronquidos y/o apnea del sueño pueden ser un problema para su desempeño diario o con su familia. Por eso hemos diseñado un dispositivo ideal para disminuir estos incómodos trastornos y así mantener sus dientes intactos, recuperar el sueño reparador, y mejorar las noches para usted y su familia.

RONQUIDOS

Los ronquidos son ruidosos sonidos que ocurren cuando hay una obstrucción a la libre circulación del aire a través de los pasajes ubicados detrás de la boca y la nariz.

Este problema no solo puede causar interrupciones en su propio sueño y el de su pareja o familia, sino que también evita que tengan un sueño reparador, afectando su desempeño diario y causando somnolencia.

Cerca de la mitad de las personas que roncan ruidosamente tienen apnea obstructiva del sueño, y pueden tener consecuencias importantes como: presión arterial alta o hipertensión, infarto de miocardio o enfermedad coronaria, accidente cerebrovascular, o arritmias cardíacas.

APNEA DEL SUEÑO

La apnea del sueño es un trastorno común en el que la persona que lo sufre hace una o más pausas en la respiración o tiene respiraciones superficiales durante el sueño. La apnea del sueño no permite que nos oxigenemos bien al dormir, ya que por segundos, la lengua obstruye el paso del aire desde la nariz hacia las vías respiratorias.

La apnea del sueño puede producir cambios importantes en la salud como: mucho cansancio durante el día, aumento de la presión arterial, aumento de peso, arritmias y finalmente, problemas serios en el corazón y otros órganos.

TRATAMIENTO

Conozca sobre nuestro DISPOSITIVO ORTOPÉDICO DE AVANCE MANDIBULAR (DOAM).

Compartir -->Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Email this to someone