¡Bienvenidos a la Clínica Baldor!

Horario de Atención: Lunes a Viernes - 8am a 5:30pm
  Contacto: (506) 2296-5669 / WA (506) 8470-9090

Doctor

Dra. Silvia Oreamuno

Dra-Oreamuno-v1

Odontóloga Especialista en Periodoncia y Máster en Biología Oral

La Dra. Oreamuno obtuvo la Especialidad en Periodoncia y la Maestría en Biología Oral en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Además, posee la licencia para trabajar en el estado de California, Estados Unidos.

El objetivo principal de sus tratamientos es obtener la salud buco dental del paciente y enseñarle a mantenerla a largo plazo.

Tiene mucha experiencia tanto en tratamientos quirúrgicos como no quirúrgicos, así como en cirugía plástica periodontal. Para todos sus tratamientos la estética y la función son aspectos que siempre se toman en cuenta.

Los años de experiencia hacen de la doctora Oreamuno una gran profesional, con habilidades excepcionales para tratar con pacientes de todas las edades y especialmente con adultos mayores y aquellos con padecimientos específicos como diabetes, obesidad y enfermedades del corazón que requieren especial atención y cuidado.

La doctora Oreamuno se preocupa por trabajar bajo rigurosos estándares de esterilización. Además, se esmera porque cada paciente se sienta relajado para que su experiencia sea lo más placentera posible.

La buena comunicación con los pacientes y con otros odontólogos generales y especialistas, hace que sus tratamientos sean muy exitosos.

La doctora Oreamuno es miembro de la Academia Americana de Periodoncia (AAP), del Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica y de la Academia Costarricense de Especialistas en Periodoncia e Implantología (ACEP).  Atiende con frecuencia a Congresos Internacionales de Periodoncia y participa como conferencista a nivel nacional e internacional, manteniéndose actualizada en todos los temas de la Periodoncia.

Compartir -->Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Email this to someone