¡Bienvenidos a la Clínica Baldor!

Horario de Atención: Lunes a Viernes - 8am a 5:30pm
  Contacto: (506) 2296-5669 / WA (506) 8470-9090

Doctor

Dr.Fernando Baldioceda

Dr-Baldioceda-v1final

Especialista en Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial

El Dr. Baldioceda se graduó de la Universidad de Costa Rica en 1977. Posteriormente, obtuvo su especialidad en Dolor Orofacial en la Escuela de Odontología de la Universidad de California en los Ángeles (UCLA) en 1989, además de realizar un Master en Biología Oral, obtener capacitación odontología restauradora, y una beca en Dolor Crónico de Cabeza y Cuello en la Escuela de Medicina de esta misma universidad.

Tiene más de 25 años de experiencia en odontología restauradora, dolor orofacial y problemas de la articulación de la mandíbula (ATM). Su amplia experiencia le ha dado una pericia para la detección y diagnóstico en estos temas.

El Dr. Baldioceda se preocupa siempre por conseguir la excelencia en el resultado de su trabajo para darles la mayor satisfacción y comodidad a sus pacientes.

Para el doctor, la salud del paciente es la prioridad y se interesa por completar exámenes especializados para poder asesorar con precisión sobre el tratamiento a seguir; especialmente para evitar el uso de métodos irreversibles que pueden resultar innecesarios y costosos.

El doctor Baldioceda es miembro de la Asociación Internacional para el Estudio del Dolor (AISP) y de la Asociación para Psicofisiología Aplicada y Biofeedback (AAPB), además de mantener un alto grado de formación constante. Ha realizado varias publicaciones en algunas de las revistas más prestigiosas de Estados Unidos en el área de Dolor Orofacial y Trastornos Temporomandibulares.

 

Compartir -->Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Email this to someone